Servicios

Construcción

Construcción

Respecto de este rubro nuestra organización se encarga de llevar a cabo proyectos arquitectónicos, de obra civil, instalaciones, urbanizaciones, etc. Bajo los estándares más estrictos de calidad, aprovechando al máximo los recursos para volver un proyecto exitoso, contando con mano de obra especializada en las diferentes disciplinas tomando en cuenta siempre la seguridad ante todo.

Arquitectura y Diseño

Ingenierías

Nuestro departamento de Proyectos se ha preocupado siempre por cumplir con las normas y especificaciones para desarrollo de tus ideas y volverlas tangibles mediante proyectos detallados listos para llevarse a cabo, ya sea arquitectura en sus diferentes concepciones, espacios, mobiliario, etc.

Ingenierías

Ingenierías

Desarrollamos proyectos de ingeniería de cálculo estructural, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones de red contra incendio, entre otras.

Mantenimiento

Mantenimiento

Cuidamos tus proyectos después de la puesta en marcha de los mismos por medio de mantenimientos preventivos con mano de obra especializada, para velar siempre por mantener vigentes las garantías de equipamiento en manos de expertos, minimizando costos operativos para volver un proyecto autosuficiente.

Llave en mano OCAP

Llave en mano OCAP

Siendo una empresa con una plantilla interdisciplinaria podemos hacernos cargo de la ejecución del proyecto desde su conceptualización hasta su puesta en marcha tomando en cuenta las diferentes instancias para la apertura dentro del marco de la ley, es decir, usted sólo tiene que disfrutarlo.